EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cancillería de Ecuador

Cancillería de Ecuador alberga reuniones previas al encuentro sobre Venezuela

27/03/2019 | 06:09 pm


Quito.- La Cancillería de Ecuador alberga este miércoles reuniones técnicas preparatorias del denominado Grupo Internacional de Contacto (GIC) para la II Reunión sobre la Situación en Venezuela que se inicia mañana jueves en Quito.

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana informó de que las delegaciones de altos funcionarios de los países integrantes del GIC arribaron este miércoles a la capital ecuatoriana para ultimar los detalles de la segunda Reunión de cancilleres del Grupo.

«En este encuentro preparatorio presidido por el subsecretario de América Latina, Efraín Baus, participan delegaciones de Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Bolivia, Costa Rica y Uruguay», precisó la Cancillería ecuatoriana.

La agenda de trabajo incluye el análisis de los informes de las misiones constituidas por el GIC y que viajaron a Venezuela para mantener contacto con las diversas partes en conflicto y preparar la reunión que tiene lugar este jueves en Quito.

EFE