EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El canciller Jorge Arreaza. Foto- @CancilleriaVE

Cancillería condena «persecución» contra presidente de Sunacrip

01/06/2020 | 07:13 pm


CARACAS.- El Ministerio de Relaciones Exteriores condenó la «persecución» del gobierno de Donald Trump contra el superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, luego de que este lunes Estados Unidos ofreciera una recompensa a cambio de información que lleve a la «detención» del funcionario venezolano.

En un comunicado, el canciller, Jorge Arreaza, aseguró que se trata de una «estrategia para atacar la economía venezolana y distraer la atención de las protestas masivas y la crisis humanitaria en Estados Unidos».

El Gobierno de Estados Unidos anunció este lunes una recompensa de cinco millones de dólares por la captura del superintendente de criptomonedas de Venezuela, Joselit Ramírez Camacho, por su supuesta «participación en el crimen organizado transnacional».

Ramírez fue incluido en el Programa de Recompensas contra la Delincuencia Organizada Transnacional (TOCRP, por su sigla en inglés), que ofrece cinco millones de dólares a cambio de información que lleve a la «detención o condena» del funcionario venezolano.

Unión Radio