EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cancilleres de Perú y Chile aprobaron reuniones hasta 2017

09/11/2016 | 07:35 pm


Lima.- Los cancilleres de Perú y Chile acordaron hoy un cronograma tentativo de reuniones de los mecanismos bilaterales que serán desarrollados hasta el 2017, durante una reunión de trabajo en Lima por la próxima visita del presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, a Chile.

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, sostuvo hoy una reunión de trabajo con su colega peruano, Ricardo Luna, en Lima para preparar la visita oficial que realizará Kuczynski a Chile, el 29 de noviembre, en respuesta a una invitación de la mandataria chilena, Michelle Bachelet.

Los cancilleres hicieron una revisión de los principales aspectos de la agenda bilateral y acordaron un cronograma tentativo de reuniones de los mecanismos bilaterales que serán desarrollados en lo que queda del 2016 y durante el próximo año, según informó una nota de prensa del ministerio peruano.

Muñoz y Luna expresaron la decisión de sus gobiernos de «otorgar un nuevo impulso a los vínculos bilaterales a través del fortalecimiento del diálogo y la cooperación», en beneficio del desarrollo y la integración de ambos pueblos, agregó la fuente.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos