EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cancilleres de Colombia y Venezuela se reunirán el 14 de septiembre

La ministra de Relaciones Exteriores ratificó la intención de su país de luchar contra el contrabando

20/08/2015 | 02:40 pm


BOGOTÁ.- La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, manifestó que la decisión del gobierno venezolano de cerrar la frontera por 72 horas es totalmente soberana, luego del ataque perpetrado este miércoles contra tres soldados venezolanos durante una operación contra el contrabando.

«Hemos conversado con la canciller, Delcy Rodríguez, y nos hemos puesto una fecha próxima para una reunión posiblemente el 14 de septiembre para tocar muchos de estos temas sensibles que tienen que ver con la frontera», dijo.

Agregó que la policía colombiana se mantendrá bloqueando cualquier entrada de posibles delincuentes a ese país, así como también en clínicas y hospitales cercanas donde es posible que se encuentren los presuntos responsables del atentado.

Holguín manifestó que las autoridades de ambas naciones vienen trabajando conjuntamente, lo que ha generado resultados positivos en la lucha contar el flagelo del contrabando.

«Reafirmamos que la lucha contra este delito es una prioridad para Colombia y seguiremos trabajando en la frontera fuertemente», sentenció.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos