EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



FOTO AVN

Canciller venezolana llamó al pueblo venezolano a participar en comicios

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, llamó al pueblo a través de la red social Twitter a votar este domingo en las elecciones en las que se elegirá a los 167 diputados a la Asamblea Nacional (AN): 164 por los estados y tres por la representación indígena, para un período de cinco años que comenzará el 5 de enero venidero

06/12/2015 | 08:22 am


CARACAS.- «Con esta fuerza indetenible, invencible #LosDeChavezAVotar por la Patria libre y antiimperialista», escribió la ministra para Relaciones Exteriores en @DrodriguezVen.

«¡Somos los de Chávez! ¡Somos pueblo amasado con el barro de los Libertadores!», es otros de sus mensajes, que acompaña con videos alusivos a la militancia chavista en compañía del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

A los comicios parlamentarios de este domingo están convocados a votar 19 millones 496 mil 365 venezolanas y venezolanos que se encuentran inscritos en el Registro Electoral, en 14.515 centros de votación, activados en 87 circunscripciones en todo el territorio nacional, donde están dispuestas 40.601 mesas electorales.

AVN