EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La reunión se celebró en Bruselas (foto MRE)

Canciller sostuvo encuentro con embajadores en Europa

Estas reuniones se producen después de la gira que adelantaron los ministros por varios países de la OPEP

24/04/2015 | 10:37 am


CARACAS.- La ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y los ministros para Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, se reunieron con los embajadores de Venezuela acreditados en Europa, específicamente en Bruselas, Bélgica, con el objeto de establecer estrategias que permitan fortalecer las relaciones internacionales.

«Promovemos e incentivamos nuevos espacios de cooperación a través de nuestros compañeros embajadores», informó este viernes por el ministro Chávez a través de su cuenta en Twitter @AchavezPetroMin.

Añadió que estas reuniones las realizan para fortalecer las estrategias que permitan profundizar el legado internacional del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Fortalecemos estrategias para profundizar el legado internacional del Comandante Chávez», agregó el Ministro para el Petróleo y Minería.

Esta delegación venezolana cumplió una agenda por varios países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo Opep, como Irán, Arabia Saudita y Catar.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos