EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto:EFE Canciller ruso Serguei Lavrov

Lavrov: Están tratando de destruir a Venezuela desde el exterior

25/03/2016 | 02:20 pm


CARACAS.- El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, advirtió este viernes que desde el exterior intentan destruir a Venezuela.

«Venezuela es un país amigo que están tratando de destruir desde afuera», expuso el Canciller ruso durante una reunión con el cuerpo diplomático y estudiantes latinoamericanos en Moscú, reseña Telesur en su sitio web.

Lavrov también destacó que el Gobierno ruso ve con agrado que los países de América Latina y el Caribe rechacen de manera unánime los golpes de Estado que se han pretendido ejecutar en la región como forma de acceso al poder e intervenir.

En marzo del año 2014, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia manifestó, a través de un comunicado, la solidaridad de ese país con Venezuela y su firme apoyo a su política de prevenir la desestabilización.

En esa oportunidad, el Gobierno de Rusia expresó su confianza en que los esfuerzos del presidente de la República, Nicolás Maduro, permitieran preservar las leyes y el orden constitucional.

AVN