EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Canciller Delcy Rodriguez. Foto: AVN

Canciller Rodríguez denunció ataque contra subestación eléctrica en Carabobo

La canciller Delcy Rodríguez detalló que el operador de guardia dio el alerta de forma inmediata a las instancias competentes por lo que la Guardia Nacional envió un comando rural

10/10/2015 | 09:18 am


CARACAS.- Un grupo desconocido atacó durante la noche de este viernes la subestación eléctrica Güigüe, ubicada en el estado Carabobo, informó la ministra para las  Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.
 «Un comando fuertemente armado, aproximadamente de 10 hombres, violentó los accesos de la subestación eléctrica del estado Carabobo, uno de ellos logró ingresar a las oficinas administrativas, el resto se quedó en los patios internos», explicó la canciller desde el Puesto de Comando Presidencial Simón Bolívar.

Detalló que el operador de guardia dio el alerta de forma inmediata a las instancias competentes, por lo que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) envió un comando rural del sector. También acudieron al lugar efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Rodríguez enfatizó que ya se encuentran en la búsqueda de los autores materiales de este nuevo ataque contra el sistema eléctrico nacional.

AVN/Unión Radio