EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Canciller de Ecuador viajará a Rusia para fortalecer la relación bilateral

13/10/2016 | 03:46 pm


Quito.- El canciller de Ecuador, Guillaume Long, informó hoy que en noviembre próximo viajará a Rusia para avanzar en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

En una entrevista con la Radio Pública, el ministro indicó el mes de su desplazamiento pero no detalló el día ni el tiempo que permanecerá en Rusia, como tampoco la agenda que cumplirá en ese país.

El titular de la diplomacia ecuatoriana se refirió a la IV Reunión Intergubernamental Rusa-Ecuatoriana que tuvo lugar esta semana, en Quito, y en la que, dijo, se sumó la mesa de Ciencia, Tecnología e Investigación a las existentes de Agricultura, Comercio y Sectores Estratégicos.

«Esta comisión preparó un poco lo que va a ser mi viaje. En noviembre voy a ir a Rusia», donde se firmarán convenios, dijo el ministro sin profundizar en detalles.

La IV reunión de la Comisión Intergubernamental de Cooperación Económica y Comercial entre Ecuador y Rusia (Cicec) terminó ayer tras dos días de reuniones entre más de 80 delegados de ambos países.

EFE