EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El canciller Jorge Arreaza/ Foto: @CancilleriaVE

Canciller Arreaza rechaza sanciones contra el pueblo

25/05/2019 | 05:40 pm


CARACAS.- El canciller venezolano, Jorge Arreaza, catalogó este sábado como cínicos a aquellos sectores de la oposición que piden que se aumenten las sanciones económicas contra el pueblo y luego se lavan las manos.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza escribió que el bloqueo a las rutas bancarias y el secuestro del dinero imposibilitan la adquisición de alimentos, medicinas u otros insumos que benefician a los venezolanos.

“Son tan cínicos los golpistas, que piden sanciones contra el Pueblo y después se lavan las manos.

Saben que el país puede cubrir sus compromisos, que los bancos secuestran el dinero de los venezolanos, que el bloqueo a las rutas bancarias hace imposibles las transacciones”, publicó en la red social.

En días recientes, se informó sobre el fallecimiento de otro niño que esperaba el desbloqueo de los recursos económicos para recibir un trasplante de médula ósea, costeado por el Estado venezolano, sin

embargo, las medidas coercitivas de Estados Unidos contra Venezuela, generaron esta lamentable pérdida.

“Lamentablemente falleció otro niño venezolano esperando su transplante de médula ósea como consecuencia del bloqueo criminal de EEUU, que impide transferir fondos a las instituciones italianas de salud con las que PDVSA atendía estos casos urgentes”, resaltó el Canciller Arreaza.

AVN