EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Canbic: Estamos trabajamos para sustituir las importaciones

14/10/2016 | 12:12 pm


ARAGUA.-Pedro Maldonado, presidente de Aramica, Vías de Aragua, empresa que se fusionará con la secretaria de Minas y Canteras, indicó desde la ExpoAragua Potencia 2016 que han estado trabajando desde hace 2 años y han desarrollado todo un portafolio minero de los diferentes materiales de minería que se encuentran presentes en la entidad.

Maldonado indicó que en esta edición de Expo Aragua 2016, ponen a disposición información importante a todas las empresas que desean ser concesionarias o tener algún tipo de producción con el estado regional para la exploración de esos materiales.

En el programa Al Instante de Unión Radio, el presidente de Aramica enfatizó que han venido realizando trabajos técnicos y estudios con ingenieros geológicos, que pretenden identificar la existencia  de los minerales.

Por su parte, Pedro Bastidas, presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, destacó que se mantiene trabajando a nivel nacional para mejorar el nivel de producción.

«Nuestras expectativas son buenas porque a nivel nacional se ve que estamos produciendo, estamos trabajando para sustituir las importaciones», Bastidas enfatizó que el rentismo petrolero se acabó y por esa razón deben buscar cómo construir un nuevo país.

El presidente de Cambic, sostuvo que el trabajo es en conjunto con el Estado y con la empresa privada.

Esther Quiaro conversó con el vocero de trabajadores de la Empresa Cacique Maracay y su objetivo de mantenerse productivos para los venezolanos:

Sobre la ejecución y ejemplo a los trabajadores de la Empresa Invepal, conversó con su representante Omar Marrero:

Nelson Hernández, presidente de la empresa Sanitarios Maracay destacó que el objetivo es tener la productividad en 100%:

Sobre la alianza que se está logrando el sector turismo con la Gobernación del estado Aragua se conversó con Daniela González, responsable de ventas y mercadeo de Marriott Venezuela:

Unión Radio