EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Canatame reporta cierre de 207 talleres mecánicos en los últimos meses

Para el presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos, José Manuel González, el sector se encuentra en crisis

15/10/2015 | 09:47 am


CARACAS.-El presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos, José Manuel González, informó que, 207 talleres han cerrado sus puertas en los últimos meses. Considera que el sector se encuentra en crisis.

“En una de las reuniones que tuvimos con una de las principales empresas aseguradoras, ellos dicen, no es que si la situación sigue así varias empresas de seguros van a quebrar, bueno yo le digo bueno ustedes tal vez van a quebrar, nosotros ya estamos quebrando”, afirmó González

Durante una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, González exigió a las empresas aseguradoras que utilicen ajustadores de pérdidas; es decir, peritos, que estén autorizados por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora.

“Porque ahorita las empresas aseguradoras están utilizando personas que están realizando la actividad aseguradora de ajuste de pérdidas, sin estar debidamente autorizados”, aseguró González.

Asimismo, señaló que el Comunicado emitido, recientemente, por la Cámara Aseguradora Venezolana, donde manifestaron que sólo emitirán pólizas para los vehículos, trimestralmente y no anuales, González expresó “a nosotros nos llama mucho la atención que la Cámara Aseguradora Venezolana haya sacado un comunicado, únicamente, en el área de automóviles como si la inflación fuera sólo para el área de automóviles”.

Kristel Chopitte/Unión Radio