EN VIVO DEPORTES



Canache a redimirse en Aguascalientes

El venezolano está enfocado en tener su primera gran actuación de la temporada en la Súper Copa Telcel de México

24/06/2016 | 01:26 pm


CARACAS.- Nelson Canache vuelve al ruedo internacional este fin de semana cuando afronte la quinta válida de la Súper Copa Telcel de México en la categoría Súper V8. La prueba tendrá lugar en Óvalo Aguascalientes.

Esta válida representa la culminación de la primera mitad de la temporada y el venezolano espera terminar con buen pie. Hasta ahora, no ha sido una buena campaña para él y su equipo (Canel’s GP Racing), pero confía en que todo pueda cambiar. “La verdad es que hemos batallado mucho y hemos trabajado muy duro todos en la escudería, en la búsqueda de los resultados esperados. Confío que de ahora en adelante estaremos en las posiciones de vanguardia y que el factor suerte también estará de nuestro lado. Dejar lo malo atrás va de la mano con tener buena fortuna en la competencia. Eso siempre es un factor fundamental en este deporte”, dijo el anozatiguense.

En las pasadas válidas han estado presente incovenientes mecánicos y también percances en carrera que han estado fuera de su control. “El trabajo de Canel’s ha sido incesante y estamos optimistas. Me considero un gran luchador en búsqueda de los resultados y de un papel protagónico como siempre lo he tenido y por suerte cuento con un gran equipo que posee el mismo ímpetu, la misma garra. Esto hace que fecha tras fecha, trabajemos más duro en busca de nuestros objetivos y esta no será la excepción”, sentenció Canache.

Por otro lado, el volante venezolano tiene gratos recuerdos de esta pista. Hace tres años pudo ganar en este trazado, pero en la extinta modalidad de la Súper Copa Seat León. “Aguascalientes no es una pista nueva para mí. Espero que podamos dominar ahora en los SV8 como lo hiciera ya en otra categoría de este mismo campeonato cuando ganamos en 2013”, dijo el piloto, quien conduce un Audi S3.

DIEGO CASTILLO