EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Oscar Morón, presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión (Foto Luis G. Patiño)

Camradio pide a la población cumplir medidas para combatir el coronavirus

21/03/2020 | 01:30 pm


CARACAS.- El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión (Camradio), Óscar Morón, instó a la ciudadanía a ser responsable y tomar «en serio» las recomendaciones para evitar el contagio y la propagación del coronavirus en el país.

Logo de la CamRadio

«Unidos todos vamos a tener éxito, asumiendo el mejor comportamiento ciudadano (…) La cuarentena nos obliga a ser mejores seres humanos y a aportar un grano de arena para ayudar a nuestros médicos, enfermeros y a todo el personal abocado a contener la situación», expresó.

Morón informó que en pro de «llevar tranquilidad y mantener la fe de venezolanos» se realizará una transmisión especial en conjunto con representantes de la iglesia católica.

«Todas las emisoras de la Cámara de Radio de Venezuela van a transmitir, el domingo a las 9 de la mañana, la Santa Misa en oración por Venezuela y con Venezuela», apuntó.

Destacó, además, el gran esfuerzo que hacen los profesionales de la comunicación para honrar su compromiso de mantener informada a la población, pese a lo complejo de las circunstancias.

Paola Hernández / Unión Radio