EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Juventud Voluntad Popular. Foto JVP

Jóvenes de la Unidad despliegan campaña ‘Venezuela tiene quien la defienda’

La dirigente juvenil de Voluntad Popular, Ana Karina García, expresó que la campaña ‘Venezuela tiene quien la defienda’ promoverá el voto para el 6-D

20/11/2015 | 09:25 am


CARACAS._La dirigente juvenil de Voluntad Popular, Ana Karina García,  indicó en el programa A Tiempo de Unión Radio que todos los jóvenes de los diferentes partidos de la Unidad y centros estudiantiles,  se encuentran trabajando por la defensa del voto. «Para nosotros el 6 de diciembre significa una posibilidad de futuro y de progreso para la juventud venezolana», agregó.

«Venezuela está cansada de las colas, de la inseguridad, cansados de no ver las oportunidades de futuro por culpa de la inestabilidad política, por eso los jóvenes del país hemos recorrido los estados del país ofreciendo nuestro mensaje que el 6 de diciembre va más allá de las curules de la Asamblea Nacional, el 6 de diciembre significa la posibilidad de poder empezar de construir un país distinto».

La dirigente juvenil de la tolda naranja insistió en que debemos tener seguridad a la hora de ir a votar. «Por eso el llamado es a que salgan a votar, se queden en el centro de votación defendiendo nuestra elección», añadió.

Dormelys León / Unión Radio