MARACAY.- En la capital de Aragua arrancó la campaña “No de les dinero dale amor” que busca rescatar e integrar a la sociedad a los niños en condición de calle.
Mary Boyer, directora del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes -CMDNNA-, añadió que en el municipio Girardot se está trabajando activamente para captar la colaboración de comerciantes y organizaciones tanto públicas como privadas.
“Estamos captando a todos los comerciantes, personas naturales un jurídicas para que se sumen a éste plan de manera adecuada y acudan a nuestra sede a conocer el programa para romper el ciclo de la explotación infantil”, subrayó.
Informó que esta primera parada activada en diversos puntos de la ciudad bribdara información a la gente sobre al alcance del plan.
Esta iniciativa tiene como propósito fundamental concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de no ofrecer dinero a los niños que se encuentran en situación de calle, promoviendo en su lugar un apoyo más significativo que contribuya a su reintegración social.
SPLL / Unión Radio