EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Twitter @ViceVenezuela

Caminata cívico militar recorre las calles de Caracas

La información fue dada a conocer desde la cuenta en la red social twitter @ViceVenezuela, en la cual se muestran imágenes del recorrido que continuó por las avenidas y calles de la ciudad capital

21/05/2016 | 01:38 pm


CARACAS.- Desde tempranas horas de este sábado se realiza la caminata cívico militar que partió desde las inmediaciones del Gobierno del Distrito Capital, rumbo a las escaleras del Parque Ezequiel Zamora ubicado en la urbanización El Silencio, encabezada por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Isturiz.

La información fue dada a conocer desde la cuenta en la red social twitter @ViceVenezuela, en la cual se muestran imágenes del recorrido que continuó por las avenidas y calles de la ciudad capital, pasando por el Puente Llaguno hasta llegar a las escaleras de El Calvario.

En otro tuit, el  vicepresidente destaca la participación del pueblo, los milicianos y los militantes del Psuv en los Ejercicios Militares Independencia 2016. «agradezco muchísimo la participación, debemos felicitarnos. Esto apenas es un ejercicio, apenas una alerta, un despertar».

Desde @ViceVenezuela se lee otro mensaje en la que reconocen la labor de las comunidades de Catia, La Pastora y El Junquito, quienes son pilotos en la práctica de los ejercicios militares, desde donde garantizan la logística y primeros auxilios de las tropas combatientes.

En la jornada participaron los ministro de Planificación, Ricardo Menéndez y de Agricultura Urbana, Lorena Freitaz.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos