EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

integrante de la dirección nacional del Partido Cambiemos, Veronica Brito

Cambiemos insiste en una agenda legislativa común

28/01/2020 | 07:00 pm


CARACAS.- La integrante de la dirección nacional del Partido Cambiemos, Veronica Brito, indicó que el movimiento político mantiene su llamado a la recuperación de la institucionalidad y al trabajo en una agenda legislativa común que ofrezca soluciones a la nación.

Agregó que ese acuerdo debe servir para destrancar la coyuntura política dentro de la oposición.

En entrevista concedida al programa La Entrevista de Unión Radio, reiteró que los dirigentes tienen que establecer un acuerdo político parcial en los temas que afectan a la gente. «El gran problema es que tenemos clases políticas que se rehúsan a reconocer la una a la otra».

Cuestionó que de cara a las parlamentarias, ninguna de las partes que se disputan la directiva del Parlamento «están ofreciendo mecanismos jurídicos constitucionales».

integrante de la dirección nacional del Partido Cambiemos, Veronica Brito

«Nosotros celebramos la instalación del Comisión Preliminar el año pasado, pero esa comisión está supeditada a los nombramientos constitucionales», dijo.

Comentó que nombrar un comité de postulaciones extemporáneo con un proceso que debió iniciar el año pasado busca acrecentar la polarización y terminar en dos directivas.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos