MADRID.- El francés Eduardo Camavinga, centrocampista del Real Madrid, podrá estar disponible para el próximo partido del conjunto blanco, el domingo frente al Athletic Club, tras confirmarse que solo sufre un esguince de tobillo izquierdo “muy leve”, según apuntaron a EFE fuentes del club.
El galo se retiró el martes lesionado del estadio Velodrome de Marsella con molestias en el tobillo izquierdo, en el minuto 42 del amistoso entre la selección francesa y la de Chile. Salió del campo por su propio pie, aunque cojeando en su pierna izquierda.
Una imagen que hizo saltar las alarmas en el Real Madrid, pero que finalmente no ha ido a más ya que, tras las pruebas realizadas a Camavinga en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, se ha descartado una lesión, sino un esguince leve.
Es más, el plan es que el galo realice trabajo de recuperación con los fisioterapeutas el jueves y el viernes entrene con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que, salvo contratiempo, estará disponible para el encuentro frente al Athletic.
Un miércoles en la Ciudad Deportiva en el que los cinco futbolistas de la primera plantilla –Kepa Arrizabalaga, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Fran García y Ferland Mendy- llevaron a cabo el segundo entrenamiento de la semana.
EFE