EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Cámara de la Radio continuará diálogo con todos los sectores

11/07/2016 | 03:34 pm


CARACAS.-La presidenta de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión, Enza Carbone, reiteró este lunes que el gremio que representa continuará la política del diálogo con todos los sectores del país.

Carbone informó que en la Asamblea realizada la semana pasada, «se ratificó la continuación del diálogo con todos los sectores nacionales, gobierno, oposición, la Cámara está abierta para el diálogo que tenga que ver en la solución de los problemas».

Remarcó que su gestión de cinco años en CamRadio ha estado enmarcada en el diálogo y el respeto mutuo, basado en principios que no violen la Constitución y las leyes.

En entrevista con el programa Sin Duda de Unión Radio, Carbone se mostró dispuesta a seguir conversando con Conatel y con todos los sectores que tengan que ver con la actividad radial en el marco del respeto y el reconocimiento mutuo.

»En la cámara hay diversidad de opiniones y es muy plural, tenemos una responsabilidad como gremio de que exista esa pluralidad en la Cámara y que nos respetemos todos», indicó Carbone.

«La cámara de la radio va a seguir defendiendo los derechos de los agremiados y del país, de tener un  país en paz, armonía, donde reine el respeto, y nos reconozcamos todos», agregó.

De igual forma, dijo que seguirán exhortando a Conatel a la renovación de las concesiones de los radiodifusores que están legalmente establecidos en el país, así como también »vamos a seguir luchando por el cierre de las emisoras clandestinas».

Unión Radio