EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Radio

Cámara de la Radiodifusión ratifica compromiso con la información veraz

30/03/2020 | 11:17 am


CARACAS.-La Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, consciente de la necesidad que tiene la ciudadanía de recibir información verificada, y oportuna sobre la pandemia ocasionada por el Covid-19 que azota a la humanidad y cumpliendo con el compromiso de estar al servicio e interés de la comunidad, reconoce la labor y profesionalismo de los directores de emisoras, periodistas, locutores, productores, operadores, y personal técnico, que aún en esta adversidad y con gran voluntad y responsabilidad ejercen su encomiable labor.

De igual manera, queremos reconocer la labor de los médicos y a todo el personal del sector salud, quienes se arriesgan a diario para atender con dedicación a la población afectada por este virus.

Vaya también nuestro reconocimiento al pueblo venezolano quien en estos momentos de desafío ha evidenciado su fraternal espíritu de solidaridad y ha atendido con disciplina las recomendaciones dictadas por la Organización Mundial de la Salud y las autoridades nacionales, con el fin de enfrentar juntos esta situación.

En estos tiempos difíciles, la comunicación cobra mayor importancia y nuestra función de informar será nuestra prioridad.

Quédate en casa!! Escucha la radio!!