EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cámara de la Radio rindió homenaje a trabajadores de varias emisoras del país

05/10/2022 | 12:11 pm


CARACAS.- La Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión celebró un acto este martes en su sede en Caracas donde impuso botones de reconocimiento a varios trabajadores que han contribuido  al desarrollo y transformación de tan importante medio de comunicación durante más de 30 años.

El presidente de CamRadio, Iván Messori, destacó la trayectoria de los condecorados, »nosotros no somos nada sin ellos, sin la gente que está en las plantas, los técnicos, los periodistas, productores, operadores».

Messori resaltó la importancia de la radio en la sociedad venezolana. »La radio llega a sitios donde otros medios no pueden llegar, no en todos los sitios hay internet, y la gente escucha la radio, los jóvenes se entretienen, y los adultos buscan la radio para informarse por su confiabilidad y credibilidad».

Figuras destacadas de Unión Radio recibieron este homenaje, entre ellos, los reconocidos narradores Tinedo Guía, Anita Grantio y Jesús Leandro, así como el vicepresidente de Ingeniería, Dionisio Atencio, y los directivos de las emisoras en Nueva Esparta y Carabobo, Hilda Bellorín y Edgar Barrios, respectivamente.

Tinedo Guía y Anita Grantio recordaron la magia que envuelve la radio, esa que conecta a quienes están frente al micrófono con las audiencias, así como el papel de cercanía y compañía con los oyentes.

 Al evento asistieron ejecutivos del medio radiofónico, así como invitados especiales de otros organismos gremiales, como la presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel.

En la actividad fue inaugurado el Salón Marieta Hernández, en honor a la destacada radiodifusora venezolana, quien estuvo presente en el ameno encuentro de personas que han vivido por y para la radio en nuestro país.

Unión Radio