EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cámara de Comercio de Valencia alerta que cortes eléctricos perjudica a comerciantes

Indicó que los comerciantes pierden de dos a tres horas de trabajo que perjudican no solo la parte eléctrica que daña utensilios sino la actividad productiva

05/10/2015 | 05:57 pm


CARACAS.-  El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Guillermo Manosalva precisó que cerca de 280 son las denuncias de establecimientos que se han visto afectados en los últimos tres meses por los cortes de luz. 

Describió que aproximadamente son 83 cortes anunciados de luz eléctrica, 25 cortes son mensuales y 2 por días, sin embargo, los comerciantes manifiestan sus quejas porque alegan que esos cortes no son del todo programado.

Indicó que los comerciantes pierden de dos a tres horas de trabajo que perjudican no solo la parte eléctrica que daña utensilios, sino la actividad productiva.

Manosalva expuso que aunque los establecimientos recurren a la cámara de comercio de Valencia para pedir ayuda en torno al tema, aseguran que es poco lo que pueden brindar pues no tienen como corregir la falla estructural del sistema eléctrico nacional.

María Fernanda Zambrano / Unión Radio