EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cámara de Comercio de Maracaibo urge flexibilización permanente

07/10/2020 | 01:51 pm


CARACAS.- La Cámara de Comercio de Maracaibo exigió al gobierno tomar medidas serias en cuanto a la reactivación económica del gremio durante la pandemia, tras haber cumplido siete meses bajo cuarentena que ha registrado 74.363 casos positivos y 665 fallecidos.

“El sector empresarial sigue contra viento y marea en su intención de producir y comercializar productos, bienes y servicios tan necesarios por parte de la población regional. Pese a la pandemia y a las restricciones que ella conlleva, los empresarios tratamos de no rendirnos ante las dificultades y desafíos que enfrentamos a diario. Por lo tanto, desde la Cámara de Comercio de Maracaibo, hacemos un llamado al Gobierno Nacional, Gobernación del estado y Alcaldías del Zulia, para trabajar
juntos y sacar al país adelante”, reza parte del comunicado.

La Cámara señaló que ante la flexibilización permanente, hay comercios que no tienen para seguir pagando nómina, impuestos y alquileres sin generar ingresos.

«El país no puede continuar paralizado aplicando el sistema de 7×7 (7 días de flexibilización y 7 días de restricción). Debemos entrar ya en el camino de la flexibilización permanente, pero aplicando las medidas básicas sanitarias anunciadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)», expresó.

Jean Carlos González/ Unión Radio