EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Francois Galletti, presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo

Cámara de Comercio de Maracaibo exige soluciones económicas al Gobierno

17/03/2021 | 02:37 pm


CARACAS.- El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini, afirmó que el país necesita respuestas económicas urgentes que permitan mejorar las condiciones del sector comercial.

“Es hora de actuar, necesitamos respuestas, (…) queremos ver resultados”.

Se refirió a las distintas propuestas presentadas por el sector empresarial a las autoridades, a través de la comisión de diálogo del Parlamento, de las cuales “solo una” ha sido “tomada en cuenta”.

Sin embargo, Angelini saludó el proceso de diálogo, pero indicó que los problemas económicos se solventarán cuando los factores involucrados trabajen en un planteamiento en común, “siento que todos nos sentamos en una mesa, dialogamos, pero no se resuelve, nosotros necesitamos respuestas”, recalcó.

En el programa Sin duda de Maripili Hernández para Unión Radio, expresó que urge adoptar nuevas políticas económicas que generen un impacto positivo en el sector productivo, “dolarización de la economía, políticas de incentivo (…) e inversión en las ciudades”, como parte de las soluciones a los principales problemas.

Unión Radio