EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Sector construcción. Foto AVN

Cámara bolivariana de construcción rechaza demandas salariales

El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández aseguró que no se justifican las recientes peticiones de mejoras salariales de los trabajadores de la construcción

12/05/2015 | 09:51 am


CARACAS._“El jueves pasado firmamos un acta donde se le otorga a los trabajadores un 20% de aumento desde este primero de mayo y para julio el  10%, yo no comprendo que es lo preocupante de los trabajadores», dijo Hernández en el programa A Tiempo por Unión Radio.

«Si alguien se está beneficiando en este momento del aumento del sector construcción son ellos porque reciben un aproximado del 60% más con respecto al tabulador de salario que tienen contemplado dentro de la normativa”, agregó en referencia a la declaratoria de emergencia por bajos salarios que anunciaron algunos sindicatos del sector.

En ese sentido Hernández destacó que se instalará la mesa para la discusión de la normativa laboral y ahí se tomarán en consideración  nuevos acuerdos. “Nosotros los integrantes del sector empresarial queremos dejar en claro que estamos en un momento coyuntural donde todos debemos aportar para contribuir con el desarrollo económico del país”.

Dormelys León /  Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos