EN VIVO NOTICIAS



Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla/UR

Calzadilla reitera que MUD mantiene decisión de no participar el 20M

14/05/2018 | 07:26 pm


Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla/UR

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mantiene su decisión de no asistir al evento electoral previsto para el domingo.

“Estamos mucho más firmes, más convencidos de que la ruta correcta era no prestarse a la participación de un proceso que ha sido condenado y rechazado por tanta gente en el país y en el contexto internacional” y reiteró que coinciden con la petición de la Conferencia Episcopal Venezolana de posponer las elecciones para finales de año.

En La Entrevista, transmitida por Unión Radio, manifestó que las condiciones electorales han empeorado y no hay posibilidad de construir, con quienes participan, una candidatura unitaria ni entusiasmar a la población que no quiere participar.

El parlamentario agregó que la encuestas muestran que la mitad de los electores opositores no van a participar y “eso no constituye una salida a la crisis; es una realidad, no es lo que uno quiere, pero es lo que está planteado; y el gobierno construyó un proceso electoral para que se viera así porque en ningún momento tenía la disposición de construir una salida a la crisis”, expresó.

 Francisco Caceres/Unión Radio

¿Como considera usted los precios de los ingredientes para las hallacas y el pan de jamón?

Loading ... Loading ...