EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Simón Calzadilla/Unión Radio

Calzadilla descarta que ANC tome alguna medida económica contundente

22/08/2017 | 04:29 pm


Caracas.- Simón Calzadilla diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general del  Movimiento progresista de Venezuela señaló en el programa Por donde vamos, conducido por Vanessa Davies, que la alerta roja solicitada por el presidente Nicolás Maduro en contra de la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz, para que sea buscada por Interpol «no es más que otro teatro más y otra mentira del gobierno venezolano».

Destacó Calzadilla que las medidas económicas que tomará la ANC según anunció Maduro serían hechas por un ente que no puede brindar ningún tipo de seguridad jurídica en el país y que no respeta ningún tipo de formalidad y legalidad. «La única medida económica que podría ayudar a Venezuela sería  la eliminación de la ANC, restablecerse el orden constitucional y nada de eso se va a hacer», recalcó.

«Cualquier medida que tome el presidente no va a ser efectiva y yo descarto alguna acción económica contundente, hay una doble moral en este gobierno que hablan mal del imperio y es su principal comprador de petróleo», manifestó el parlamentario.

Fanny Vargas/Unión Radio