EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Simón Calzadilla, UR

Calzadilla considera una «excusa» de Maduro decir que ayuda humanitaria está podrida

20/02/2019 | 05:24 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), miembro de la Comisión de Finanzas y secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, reiteró que el gobierno persiste en «impedir» la entrada de la ayuda humanitaria, que está previsto que ingrese por medio de la labor de todas aquellas personas que se han sumado a la iniciativa de voluntariado.

¿Cuánto es el monto o la cantidad y su composición? Yo no tengo esa contabilidad. Ojalá que el gobierno pudiera junto con los gobiernos que están interesados en producir esa ayuda, realizar los mecanismos de entrega para que sea más transparente», dijo.

En entrevista concedida a Maripili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, el parlamentario rechazó que el gobierno insista en señalar que las medicinas y alimentos estén vencidos y no cuenten con los controles internacionales de seguridad.

«Es una excusa incomprensible del gobierno decir que los contenedores no tienen medicamentos o que están podridos (…) pero que no inventen esa excusa de que es un tema para la invasión», expresó.

Jean Carlos González/ Unión Radio