EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Simón Calzadilla. Foto: Archivo

Simón Calzadilla insistió en la necesidad de diálogo con el gobierno

El segundo vicepresidente del parlamento aseguró que el Ejecutivo debe entender que es el momento de tender puentes con los actores políticos para buscar soluciones a la actual crisis económica

11/01/2016 | 02:05 pm


CARACAS.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, manifestó este lunes que cualquier proceso de cambio progresista que eleve el nivel de vida de los venezolanos parte de la inclusión de todos los sectores del país y que el liderazgo político asuma una postura distinta.

“La paz solo es posible si nos respetamos y en ese marco, yo creo que es vital en este momento que el gobierno se siente con nosotros”, para tratar el tema de los presos políticos y las fallas en materia económica que enfrenta la nación.

Durante el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión, dijo que en el nuevo gabinete económico no hay coherencia y se dejó por fuera a personas con grandes capacidades para hacer frente a la crisis actual. “Yo creo que la totalidad de los grandes cargos es para un partido es absolutamente equivocado”, añadió.

Asimismo, opinó sobre la designación de Aristóbulo Istúriz como vicepresidente Ejecutivo de la República e hizo votos para que la experiencia política del exgobernador del estado Anzoátegui ayude a la conciliación entre los distintos factores políticos. “Estamos abiertos al diálogo institucional y para que se corrijan las cosas”, aseveró.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Escuche a Simón Calzadilla:

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos