EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



«Call of Duty: Modern Warfare» vuelve a la esencia de la saga

25/10/2019 | 07:59 am


MADRID.-El estudio Infinity Ward insufla nueva vida a uno de los capítulos más icónicos de la saga, «Call of Duty: Modern Warfare», una recreación realista y oscura de la guerra, que vuelve a la esencia de la saga bélica.

El nuevo capítulo del ‘shooter’ de Activision se lanza hoy para PlayStation, Xbox One y PC en todo el mundo. El título es un «reboot» (recreación) de «Call of Duty 4: Modern Warfare», uno de las entregas más innovadoras (de 2007) de la saga y que estaba firmado por el mismo estudio.

«Call of Duty: Modern Warfare» ha cambiado el motor gráfico y ha mejorado su experiencia de juego. Se lanza con tres modos: campaña (jugador solo), multijugador y ‘special ops’, una nueva modalidad de juego cooperativo.

Este es el primer capítulo de la saga que será «cross-platform», lo que quiere decir que los jugadores pueden jugar la misma partida independientemente de la plataforma que estén usando -Xbox, PS4 y PC-.

La propuesta de Infinity Ward pone el acento en la crudeza de las guerras modernas, con una experiencia que combina sonido e imagen para trasladar al jugador a la tensión y visceralidad del combate en primera línea.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos