EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El mandatario regional aseguró que hay disposición de parte del empresariado venezolano para dialogar y luchar por el país

Califican de “distorsionado” el triunfalismo electoral opositor

El Mandatario regional insiste que desde la tolda roja no manejan el triunfalismo de cara a las parlamentarias

09/08/2015 | 11:38 am


CARACAS.- El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, consideró que, pese a que las “difíciles” condiciones económicas del país, el oficialismo tiene una estructura política sólida frente a una  oposición “desvalida” que no tiene liderazgo” que la represente de cara a las parlamentarias del 6D.

“Tenemos un  partido extremadamente organizado. Vimos este fin de semana al Gran Polo Patriótico  donde todos están unidos sabiendo que vamos a  una campaña política con dificultades, sin duda alguna,  pero también hay mucha moral para darle la cara al pueblo”, dijo.

Rangel Gómez calificó de distorsión la idea que maneja la Mesa de la Unidad Democrática que ganarán las parlamentarias del 6 de diciembre. “Ellos tienen una idea distorsionada de que van a ganar las elecciones pero de calle.  Nosotros no tenemos ni un ápice de triunfalismo porque sabemos dónde estamos pisando y entendemos las situaciones difíciles y las estamos enfrentando juntos como nunca lo habíamos hecho los 20 gobernadores”.

Para Rangel Gómez, es habitual que meses antes de los procesos electorales comiencen “los murmullos que inquietan a la gente”.  “Tenemos que tener mucha confianza en el país, tenemos una Fuerza Armada Nacional extraordinaria, muy bien preparada, con un talante democrático impresionante, institucional y que yo estoy seguro que le va a garantizar a los venezolanos la paz y la tranquilidad», finalizó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos