EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Calculan que costo del pasaje del Metro debe rondar los Bs 4 mil

10/02/2020 | 05:13 pm


CARACAS.- El vicepresidente de la organización Familia Metro, Alberto Vivas, afirmó que es necesario ajustar la tarifa del pasaje del Metro de Caracas al costo del transporte superficial, el cual se encuentra estipulado en cuatro mil bolívares (Bs 4.000).

Resaltó que con la medida, «al menos se lograría asumir el pago de salarios de los trabajadores» de la empresa de transporte subterráneo.

Cuando se inauguró el Metro, el costo era más caro que el del transporte superficial, nosotros estamos sugiriendo que al menos en esta oportunidad, sea igual para solventar un poco el presupuesto interno de la empresa. Nosotros suponemos que sería similar a cuatro mil bolívares.

En conversación con Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, reiteró la necesidad de la implementación de trabajos de mantenimiento y de inversión para recuperar el servicio del sistema.

Las dificultades económicas, es evidente que las está padeciendo, porque cosas tan elementales como iluminarias están quemadas, faltan, y la empresa no tiene recursos para poder sustituirlas. Cuando vemos trenes en un estado de limpieza deplorable, entonces todas las personas pueden inferir que hay un problema económico.

Unión Radio