LIMA.- Al menos cinco personas resultaron heridas y una más desapareció en las últimas horas, tras la caída de aludes en la sierra central y sur de Perú.
La información la ofreció este jueves el Instituto Nacional de Defensa Civil por medio de un comunicado.
Asimismo, el organismo detalló que durante la tarde del último miércoles, un alud producido por lluvias intensas causó daños en las localidades de Sequello y Huanca Huanca.
El Centro de Operaciones de Emergencia regional de Ayacucho indicó que se trasladó ayuda humanitaria a la zona, mientras que la municipalidad del distrito reportó que, hasta el momento, hay 4 personas heridas y un desaparecido.
Las personas afectadas pasaron la noche en el albergue del Programa Nacional PAIS, mientras que los heridos los trasladaron al centro de salud de la ciudad de Marcabamba.
EFE