EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El canciller, Jorge Arreaza/ Foto: @CancilleriaVE

Canciller Arreaza repudió el atentado contra Maduro

05/08/2018 | 03:20 pm


CARACAS.- El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, repudió el atentado de este sábado contra el primer mandatario Nicolás Maduro, su gabinete presidencial y el alto mando militar.

Arreaza le atribuyó a la oposición estos hechos violentos ocurrido durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«El objetivo de estas aeronaves ya ha sido confesado por grupos de la extrema derecha venezolana, que tienen ejecutores en Caracas, pero también tienen sus autores materiales en el eje Bogotá- Miami», dijo.

El canciller, afirmó que los cuerpos de seguridad nacional han recolectado gran cantidad de pruebas que vinculan a autores internacionales con estos hechos. Además recalcó que hasta el momento han detenido a 6 sujetos.

«Hay pruebas, hay detenidos y estos están dando información que nos llevan a corroborar la tesis inicial a la cual el presidente hizo referencia el día sábado».

Durante la rueda de prensa, el representante de la cartera, también agradeció a los gobiernos, organizaciones y personalidades que se han solidarizado con el jefe de Estado a través de las redes sociales.


Lourdes González Soublette/ Unión Radio