EN VIVO DEPORTES



Jason Heyward

Cachorros de Chicago firman por 8 años a Jason Heyward

El acuerdo con Heyward, tres veces galardonado con el Guante de Oro, es el más reciente en una serie de grandes transacciones de los Cachorros, que tratan de dar el paso siguiente tras una campaña exitosa

11/12/2015 | 07:53 pm


CHICAGO, (EEUU).- Los Cachorros de Chicago y el jardinero Jason Heyward, quien se había declarado agente libre, han llegado a un acuerdo contractual por ocho años y 184 millones de dólares, dijo una persona cercana a las negociaciones.

Esa persona habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato porque el convenio no se ha anunciado oficialmente.

El acuerdo con Heyward, tres veces galardonado con el Guante de Oro, es el más reciente en una serie de grandes transacciones de los Cachorros, que tratan de dar el paso siguiente tras una campaña exitosa. El club busca coronarse en la Serie Mundial, algo que no consigue desde 1908.

En la campaña recién concluida, los Cachorros ganaron 97 juegos y llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que fueron barridos por los Mets de Nueva York.

Chicago contrató  también al lanzador John Lackey y al pelotero de cuadro Ben Zobrist.

AP