EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello sobre Morales: Ojalá pudiera venirse a Venezuela

12/11/2019 | 03:59 pm


CARACAS.- Chavistas se manifestaron este martes en el centro de Caracas, y otras decenas de personas se agruparon frente a la Embajada de Bolivia para expresar su respaldo a Evo Morales, quien renunció el domingo a la Presidencia del país andino.

A través de pancartas, los manifestantes, apoyados por cientos de motoristas, también expresaron su rechazo al «golpe de Estado» contra Morales, tal y como lo ha denunciado el Gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, dijo que el gobierno recibiría a Evo Morales, quien renunció a la presidencia de Bolivia, «cuando quiera, como quiera (y) con los brazos abiertos», pese a que el líder indígena ya se encuentra en territorio mexicano en condición de asilado.

«Nosotros recibimos aquí a Evo Morales cuando quiera, como quiera (y) con los brazos abiertos», dijo Cabello antes de liderar una movilización en el centro de Caracas en respaldo a Morales.

«Ojalá pudiera (Morales) venirse a Venezuela», insistió el también jefe de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un órgano con más de 500 miembros, todos afectos al oficialismo, y que no es reconocido por la oposición venezolana y buena parte de la comunidad internacional.

EFE