EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Los diputados se reunieron en Táchira (Foto gobernación de Táchira)

Cabello: Si tenemos que seguir cerrando fronteras, lo haremos

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo durante su intervención que el Gobierno está haciendo «lo que corresponde para proteger a los venezolanos»

25/08/2015 | 01:30 pm


SAN ANTONIO.-La Junta Directiva de la Asamblea Nacional, presidida por Diosdado Cabello, realizó la sesión de la Comisión Delegada en el Concejo Legislativo del Estado Táchira.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo durante su intervención que el Gobierno está haciendo «lo que corresponde para proteger a los venezolanos».

Cabello sentenció que “si tenemos que seguir cerrando frontera vamos a seguir cerrando fronteras con Colombia (…) Respetamos la política económica que tenga el pueblo colombiano, pero a nosotros nadie nos va a decir que cerremos Mercal o Barrio Adentro para que se solucione el problema de Colombia”.

“No nos estén echando la culpa de la crisis humanitaria en Cúcuta, lo lamentamos, pero resuelvan su problema ustedes (…) Estamos recibiendo más de 140 mil colombianos por año, eso no lo aguante ningún país (…) No somos anticolombianos, somos recontravenezolanos, somos antiparacos sí, somos antibachaqueros sí, somos anticontrabandistas sí, somos antinarcotraficantes”, expresó.

Unión Radio