EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello asegura que se abandonó el diálogo «por dignidad»

10/08/2019 | 02:36 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv-, Diosdado Cabello, reiteró su rechazo a las recientes sanciones del gobierno de Donald Trump, que congelan de manera total los activos de Venezuela en territorio estadounidense.

“Es una nueva agresión en medio de la locura de los genocidas que gobiernan Estados Unidos”, dijo Cabello. “Lo que han hecho es marcarle sufrimiento al pueblo, incluido el pueblo opositor”.

Durante la movilización en rechazo a las recientes sanciones de Washington, Cabello calificó el supuesto «robo» de la empresa Citgo a Venezuela como «una parte del pago que Donald Trump esta cobrando a sus aliados aquí «.

Aseguró que hay sectores «no chavistas» que repudian el bloqueo económico»quien crea en la palabra del imperialismo perdió, nosotros no le creemos absolutamente nada«

Diálogo con la oposición

Cabello indicó que el gobierno venezolano ofreció un «ejemplo» a el mundo de «lucha», tras la decisión del gobierno de levantarse de la mesa de dialogo, que se llevaba a cabo en Barbados.

«Nos levantamos por dignidad, quedará por parte del presidente Nicolás Maduro cuando nos tendremos que sentar(…) No tenemos que rendir cuentas a ningún imperio de los resultados de ese dialogo«.

Unión Radio