EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El primer vicepresidente del Psuv. Diosdado Cabello. Archivo

Cabello reiteró que Venezuela está lista para defenderse

30/03/2019 | 03:28 pm


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró este sábado desde Catia, en Caracas, que se la dirigencia oficialista y «el pueblo» se encuentran preparados para defender al país.

«Las fuerzas revolucionarias están desplegadas en cada estado, en cada región. Ahora tenemos actos de juramentación de los equipos regionales del PSUV», expresó.

Sobre la denuncia de Freddy Bernal, donde anuncia una presunta incursión paramilitar en suelo venezolano, Cabello comentó, «de Colombia no nos extraña, es la cuna del paramilitarismo mundial, donde nacieron las bandas paramilitares de Uribe, de la mano de Santos, y ahora el señor Duque. Nuestro pueblo está preparado».

Calificó de ridícula la postura de los Estados Unidos, sobre el apoyo expresado al Gobierno nacional por parte de China, Rusia e India.

«Los que piden intervención, van a ser tratados como enemigos de la patria, a la hora que ocurra un hecho de esa naturaleza», aseveró Cabello.

Comentó que el caso de la inhabilitación política de Juan Guaidó «está andando» y que este mismo «lleva su tiempo». «La justicia actúa con tiempos distintos a la política», enfatizó.

Cabello expresó que el anuncio del ingreso de la «ayuda humanitaria» por parte del organismo internacional de salud sucede «porque el gobierno lo permite».

Finalizó comentando que «hay reuniones con todos los sectores políticos», incluyendo la oposición venezolana.

Unión Radio