EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El diputado Diosdado Cabello (EFE)

Cabello: Los Clap entregarán comida sin importar posición política

El diputado asegura que el mecanismo de distribución «garantiza el abastecimiento y derrotará la guerra económica con el tema de los bachaqueros».

07/06/2016 | 03:24 pm


CARACAS.- El diputado Diosdado Cabello rechazó este martes la presunta campaña mediática que intenta desacreditar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y aclaró que a través de este sistema no se discrimina a ningún sector y se entrega la comida a cualquier familia, sin importar su posición política.

un mecanismo popular de distribución de alimentos casa por casa impulsado por el Gobierno nacional para garantizar los rubros prioritarios en todas las comunidades del país.

«Están trabajando en un ataque despiadado hacia un sistema y una propuesta para suministrar alimentos a las comunidades; un sistema que llega a un millón de familias y que funciona para derrotar al bachaqueo y la guerra económica», manifestó en declaraciones a VTV desde el estado Monagas.

Cabello precisó que la oposición ataca a los Claps porque representa una medida tomada por el Ejecutivo nacional para «garantizar el abastecimiento y derrotar la guerra económica con el tema de los bachaqueros».

«Ese es el dolor de los sectores de la oposición que seguramente sus financistas tienen que ver con estas mafias de bachaqueros a nivel nacional», fustigó el parlamentario.

AVN/Unión Radio