EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El diputado Diosdado Cabello (EFE)

Cabello aseguró que decisiones económicas protegen a trabajadores

15/08/2016 | 05:08 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este lunes que el Gobierno, con sus decisiones, busca garantizar la protección de los trabajadores, por lo que se refirió al aumento de 50% del salario mínimo anunciado el pasado viernes por el presidente, Nicolás Maduro.

Durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, transmitida por Venezolana de Televisión desde el estado Bolívar, rechazó las reacciones negativas que han tenido algunos sectores del país, «como es el caso de Fedecámaras y de quienes practican el bachaquerismo corporativo».

«Este Gobierno las medidas y acciones que toma tienen el fin primero de proteger al trabajador y a la trabajadora. No hay otro fin. Nosotros no vamos a dejar (…) que el Gobierno no haga nada para proteger los sueldos», dijo Cabello.

Respecto al aumento que han hecho de manera arbitraria algunos transportistas, Cabello exhortó a los alcaldes bolivarianos a esperar los resultados de las mesas de trabajo que instalará, a partir de este miércoles 17 de agosto, el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas.

 

AVN/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos