EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello: «Pueblo venezolano ratificará su compromiso con la patria el 6D»

«Le vamos a dar las respuestas a sus supuestas encuestas», afirmó el candidato a la Asamblea Nacional por el estado Monagas.

30/11/2015 | 07:07 pm


MONAGAS.- El candidato a diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas, Diosdado Cabello, destacó este lunes que este 6 de diciembre el pueblo venezolano asistirá a las urnas electorales a ratificar su compromiso con el proceso revolucionario que inició el comandante Hugo Chávez.

«El corazón de Chávez está en el pueblo y saldrá a la calle para triunfar, para vencer en nombre de la Revolución Bolivariana. Nosotros nos estamos jugando la patria y la vida», expresó durante un encuentro con los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) en la entidad nororiental.

De este modo, llamó al pueblo a continuar movilizado y organizado para obtener el triunfo en los comicios de este domingo: «Le vamos a dar las respuestas a sus supuestas encuestas», afirmó.

 

Durante el encuentro, Cabello informó además que el presidente Nicolás Maduro aprobó 1.500 nuevas pensiones del Instituto de Seguros Sociales de Venezuela (Ivss), que serán asignadas a los adultos mayores de la entidad.

AVN