EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El diputado Diosdado Cabello (EFE)

Cabello: A quienes cometieron fraude de firmas les caerá la justicia

11/10/2016 | 04:17 pm


CARACAS.- El dirigente del partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó este martes que el pueblo venezolano es consciente de que el oficialismo en las calles «seguirá dándole lo que necesita para además defenderlos de la derecha que pretende generar caos y violencia en el país para hacerse con el poder».

Desde una movilización en Boconó, estado Trujillo, en apoyo al presidente, Nicolás Maduro y en respaldo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el diputado aseguró que la dirigente opositora pretende atemorizar a los ciudadanos con el revocatorio.

«Le quieren meter miedo al pueblo (…) ellos dicen que van a recoger firmas, que si no aprobamos el referendo ajuro entonces Venezuela va a arder, va a haber según ellos saqueos, disturbios, violencia, ellos son los mismos que generan los saqueos, la violencia, los mismos que han reprimido al pueblo durante años, no nos van a venir asustar ahora», afirmó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Cabello resaltó que «por las malas no van a poder, y aquellos que cometieron el gran fraude de firmas les caerá la justicia (…) su naturaleza es la de la mentira, pero nosotros vamos a exigir que se cumplan las leyes por eso es que en el 2016 revocatorio no hay, y al paso que vamos en el 2017 tampoco va haber”.

Con relación al referendo, Cabello reiteró el llamado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al Ministerio Público para que se pronuncien sobre el fraude cometido en la recolección del 1% de las firmas.

«Por eso (por el fraude) decimos que en el 2016 revocatorio no hay y en el 2017 tampoco va a haber», recalcó.

AVN/Unión Radio