EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente de la ANC Diosdado Cabello. Cortesía-PSUV

Cabello pide fortalecer la unidad del Gran Polo Patriótico de cara al 6-D

03/08/2020 | 07:58 pm


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, llamó este lunes a fortalecer la unidad de los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), de cara a las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

«La necesaria unidad, no solo la unidad electoral, sino una unidad monolítica revolucionaria que nos permita avanzar en cualquier frente», expresó.

Cabello participó vía telefónica en una reunión virtual de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en medio del reposo que cumple tras dar positivo por covid-19.

Destacó que para el proceso comicial de este año se amplían las posibilidades de participación de los partidos aliados con el incremento de los escaños en el Parlamento.

«En unidad perfecta ganar la batalla en lo electoral, en lo político y en la calle, ante cualquier circunstancia. La instrucción del Comandante Chávez fue precisa y es la unidad, recordemos que perdimos las elecciones del 2015, ahora bajo ninguna circunstancia vamos a perder estas elecciones parlamentarias», concluyó Cabello.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos