EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello en Falcón/VTV

Cabello: Oposición busca evitar los caminos constitucionales

25/04/2017 | 12:40 pm


CARACAS.-El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello aseguró que la oposición usa “tácticas terroristas” para llegar al poder y asegura que ante esto la tolda roja debe organizarse para ofrecer argumentos a los “indecisos que están en sus casas”.

Cabello manifestó que les mienten a los opositores. “Nosotros los revolucionarios y revolucionarias estamos convencidos de lo que hay que hacer para defender esta revolución, un pueblo consiente y convencido”.

Estima que la oposición busca una golpe de Estado para evitar los caminos constitucionales y así entregar el país al imperialismo. “Ellos en el marco de la constitución no podrían privatizar Pdvsa, no podrían eliminar la Asamblea, el TSJ, los poderes del Estado pero por un golpe de Estado si pueden como lo hicieron en el 2002”.

“No me preocupo por mí, me preocupo por usted señor que está en su casa, por sus hijos, dígale que no a los violentos y véngase a la revolución donde está la paz. Ellos necesitan un golpe de Estado, no tienen ovarios. Aquí están los chavistas para esperarlos donde ustedes quieran. Se asumen defensores de los derechos humanos y aprovechan espacios para asesinar nuestra gente, han incendiando la Contraloría y hasta clínicas de la Misión Nevado”.

Cabello pidió “cabeza fría” y que las personas no se dejen llevar por las emociones. “Nadie caiga en provocaciones, Rondón está preparado para el combate, salió el 19 de abril, es vital la movilización del pueblo. El otro frente es la unión cívico-militar para protegernos unos con otros, ayudarnos”.

El representante del Psuv, manifestó que seguirán en la calle en “contraofensiva revolucionaria”.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos