EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diosdado Cabello (Foto AVN)

Cabello: «No nos vamos a dejar tumbar»

31/08/2016 | 01:03 pm


CARACAS.-El diputado del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó que el oficialismo se ha mantenido »tranquilo» ante lo que dijo han sido las »agresiones de la derecha», pero advirtió que si la oposición provoca violencia con la marcha de mañana jueves en Caracas »nos van a encontrar en la calle defendiendo la paz».

Cabello habló en una concentración oficialista en Charallave en la que estuvo acompañado del vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el diputado Elías Jaua , entre otros dirigentes del Psuv.

El parlamentario oficialista insistió en que no han amenazado a nadie, »lo que sí es seguro que no nos vamos a dejar tumbar, que vamos a la calle, que estamos con Chávez, con Nicolás».

»Hemos estado tranquilos, ahí expectante, esperando las agresiones, soportando las agresiones de la derecha, con una extrema tolerancia ante las agresiones de la derecha (…) este pueblo no se va a rendir bajo ninguna circunstancia’‘.

»Ustedes dijeron que iban a trancar Caracas, no nos provoquen a nosotros, porque no solo vamos a trancar Caracas para que nadie entre, sino para que nadie salga», advirtió.

A la militancia chavista le pidió que mañana amanezca en la avenida Bolívar y en plaza Venezuela. »Ellos dicen que van a tomar Caracas, ellos dicen que van a pasar libremente, pregunto yo, nosotros no amenazamos a nadie, si ellos nos amenazan con protestas en Caracas, no nos provoquen».

Unión Radio