EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello/EFE

Cabello sobre atentado: Traspasaron la barrera

06/08/2018 | 03:30 pm


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que los autores del ataque contra el presidente Nicolás Maduro, pasaron los límites de sus acciones, en lo que calificó como un «magnicidio en grado de frustración».

«No tienen ni la menor idea de la respuesta que daría el pueblo de Venezuela si aquí le pasa algo al hermano Nicolás Maduro. Son inconscientes, insensatos, absolutamente irracionales, no miden las consecuencias», expresó.

El constituyente aseguró que la justicia debe procesar y hacer que recaiga todo el peso de la ley, con la pena establecida, sobre aquellos que estén señalados, «no puede haber más perdón. Justicia para que haya paz».

Cabello responsabilizó por los hechos a los gobiernos de Estados Unidos (EEUU) y Colombia, «no duden que detrás de este intento, está la oligarquía colombiana, no duden que detrás de este intento está el imperialismo norteamericano, les fastidiamos, nos odian, pero aquí no van a poder con nosotros». 

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos