EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello: Ni con sanciones ni invasiones nos van a asustar

23/05/2018 | 08:30 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo que ante todos los ataques, luego de los comicios de este domingo, la solidaridad entre la Fuerza Armada y el pueblo venezolano está más sólida que nunca, «no nos asustarán, con sanciones ni con invasiones nos van a asustar» dijo.

Victoria Épica

El constituyente enalteció el orgullo del pueblo venezolano, tras la elección presidencial, «es una victoria épica gracias al pueblo. ¿Cómo se le puede dar la espalda al pueblo?

Unidad Chavista

Cabello señaló que pase lo que pase, necesitan todas las fuerzas disponibles para seguir adelante,»no se puede menoscabar una victoria como la del domingo» exclamó.

La abstención

Para el dirigente del PSUV, la participación abarcó a toda la población habilitada para votar en el país, «en realidad participaron 20 millones y medio de personas, el que no votó, participó no votando, el que voto participó ejerciendo su derecho al voto», añadió.

«No fuimos nosotros los que llamamos a la abstención» recalcó.

La victoria del 20 de mayo debe ser reconocida como una victoria del pueblo.

Sanciones

Cabello reiteró sentirse liberado después de las últimas sanciones. «Si eliminan a Diosdado se levantarán un millón de Diosdados, si eliminan a Nicolás Maduro se levantarán miles de Nicolás», acotó.

Unión Radio

Especiales

Especiales