EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diosdado Cabello (EFE)

Cabello: Ni amenazas ni ataques nos sacarán de nuestro camino

02/02/2019 | 12:24 pm


CARACAS.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que junto al pueblo venezolano, este sábado, se desplazarán por las calles de Caracas a celebrar los 20 años de la Revolución Bolivariana.

«Nos vamos junto a nuestro glorioso Pueblo a celebrar los primeros 20 años de la Revolución Bolivariana. Ni amenazas ni ataques nos sacarán de nuestro camino. Que viva Chávez por Siempre. Nosotros Venceremos!! “, escribió el dirigente político a través de la red social Twitter.

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Costituyente (ANC), Tania Diaz, también se pronunció por la red social ratificando su participación y convocando al pueblo a la defensa de la soberanía de Venezuela.

“Hoy #02Feb demostramos al mundo la única verdad de Venezuela: hace 20 años, con Hugo Chávez, escogimos nuestro camino y no vamos a dejar que intrusos intereses nos lo arrebaten ¡Todos a la Av. Bolívar! #20AñosEnBatallaYVictoria”⁩, fue el mensaje que colgó en la red social Twitter.

AVN